Los microondas de 30 litros y su importancia.

Seguridad alimentaria: seguridad alimentaria es un importante problema de salud. En un horno de microondas depende de la velocidad del calentamiento del índice de la potencia del horno y agua contenido, densidad y cantidad de alimento que se calienta. Microondas no penetran bien en piezas más alimentos y cocción dispareja de la causa. Esto puede conducir a riesgos para la salud, si las partes de ellos no es suficientemente buena comida calentado para matar los microorganismos, como potencialmente peligroso. Debido a la potencial distribución desigual de la cocina, los alimentos calentados en microondas permanecen durante varios minutos hasta que la cocción para que el calor se distribuye completamente en el alimento.
 
Alimentos cocinados en un horno de microondas es tan segura y con el mismo valor nutricional que los alimentos cocinados en un horno convencional. La principal diferencia entre estos dos métodos de cocción es que el microondas penetrar más profundamente en el alimento y reduce el tiempo que el calor será conducido a todos los alimentos, reduciendo así el tiempo total de cocción.
 
Sólo algunos hornos de microondas están diseñados para esterilizar artículos (botellas de URf.eks de los bebés). El usuario debe seguir las instrucciones proporcionadas por el fabricante para este tipo de aplicación.
 
Malas interpretaciones: para desacreditar algunas malas interpretaciones, es importante dar ha al alimento cocinado en un horno de microondas no gira en "radioactivo". No microondas de potencia sigue siendo en la cavidad o alimentos después de apagar el horno microondas. Sentido, función microondas como luz; Cuando la luz atención está apagada, queda claro no.
 
Estas microondas Hornos domésticos opera en la frecuencia de 2450 MHz en la gama de energía a 500 a 1100 Vatios. Microondas son producidas por un tubo de vacío llamado magnetrón. Cuando el horno esté en el horno de microondas se dispersa en la cavidad del horno y se refleja en un agitador de ventilador, por lo que las microondas se propagan en todas direcciones. Refleja en las piezas del metal en la cavidad del horno y es absorbida por el alimento. Uniformidad de calentamiento de los alimentos son generalmente asistidos por marketing a la alimentación en una plataforma giratoria en el horno. Las moléculas de agua vibran cuando absorben y fricción entre las moléculas en el calentamiento que cocina alimentos y horno microondas.
 
A diferencia de los hornos convencionales, microondas son absorbidas en la comida y no sólo en los contornos de la cavidad del horno. Deben utilizarse solamente estos platos y contenedores especialmente diseñados para cocinar en el microondas. Ciertos materiales como el plástico, no apto para el microondas pueden derretirse o explotar en llamas si se recalientan. Microondas calienta no directos ellos envases de alimentos que están diseñados para cocinar en el microondas. Estos materiales generalmente se calientan sólo por estar en contacto con alimentos calientes.
Horno fabricantes recomiendan no operar un horno de vacío. En ausencia de alimentos, la energía de microondas reflexionen a fondo en un magnetrón y podría dañarlo.
Los usuarios de los hornos microondas se debe leer detenidamente y según el fabricante de instrucciones porque los nuevos hornos microondas varían normalmente en el diseño y operación. Mientras que la mayoría de los hornos modernos puede tolerar algunos recipientes de comida de metal, los fabricantes de hornos generalmente se recomienda no poner el metal en el horno, especialmente no se cierra en las paredes, ya que esto podría causar daños y arcos eléctricos en las paredes del horno. También, porque el metal refleja hornos microondas, alimentos en papel de aluminio no se cocinan, mientras que la comida no es envuelto en papel metálico puede recibir más energía que la necesaria, causando cocción dispareja.
 
Varios países, así como la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC), el Comité Internacional sobre seguridad electromagnética (CIEM) Instituto de eléctricos ingenieros y electrónicos (IEEE) y el Comité Europeo para normalización electrotécnica (CENELEC), ha establecido una limitación de la emisión del producto de 50 vatios por metro cuadrado (W/m2) en cualquier momento a 5 cm desde el exterior de las superficies del horno. En la práctica, las emisiones de hornos de microondas moderno significativamente por debajo de esta frontera internacional y tiene candados que impiden a las personas expuestas a microondas, mientras que la estufa quema.