¿Es seguro comprar microondas nuevos?

Las microondas son ondas de radio de alta frecuencia (campos de radiofrecuencia) y como radiación visible (luz), es una parte del espectro electromagnético. El horno de microondas se utiliza principalmente para la radiodifusión por TV ayuda radar de navegación para el transporte aéreo y marítimo y las telecomunicaciones, los incluidos teléfonos móviles les. También utilizado en la industria para el procesamiento de materiales, en medicina para el tratamiento de diatermia y las cocinas para la preparación de los alimentos.
 
Un microondas es reflejado, transmitido o absorbido por los materiales en sus caminos, similares a la luz. Los materiales metal refleja microondas completo mientras que estos materiales no son de metal como el vidrio y algunos plásticos sobre todo es transparente para los microondas.
Esos materiales, que contiene agua, por ejemplo los alimentos, los fluidos o los tejidos, rápida absorción de la energía por microondas, que luego se convierte en calor. Esta hoja informativa es aspectos de operación y seguridad de hornos de microondas en casa. Más detalles sobre la naturaleza de los campos electromagnéticos y los efectos en estos campos de la salud de radiofrecuencia y microondas están disponibles en los 182 y 183 de la descriptiva que deja.
¿SON SEGUROS LOS HORNOS MICROONDAS?
Cuando se utiliza según las instrucciones del fabricante, hornos de microondas son seguros y adecuados para el calentamiento y preparar una variedad de alimentos. Sin embargo, debe tomar varias precauciones, en particular con respecto a la posible exposición a las microondas, quemaduras térmicas y manipulación de los alimentos.

Seguridad de los microondas: diseño de estos hornos microondas asegura que las microondas se contienen en el horno y sólo pueden estar presente cuando el horno está en, y la puerta está cerrada. Se filtró alrededor y a través de la puerta de cristal es limitado por el diseño a un nivel muy por debajo de los recomendados por normas internacionales. Pero la fuga puede ocurrir alrededor de microondas hornos dañados, sucios o modificado. Por lo tanto es importante que el horno se mantiene en buenas condiciones. Los usuarios deben revisar que la puerta cierre correctamente, y que esas unidades del perno de seguridad funciona correctamente, ajuste la puerta para evitar la generación de los microondas mientras este abierto. Sellado de la puerta debe mantenerse limpio y no debe haber signos visibles de daños a los sellos o el exterior de las paredes del horno. Se encuentran algunos errores o partes dañadas de la estufa no son uso hasta que haya sido reparado por un técnico calificado.

Energía de microondas puede ser absorbida por el cuerpo y producir calor en los tejidos expuestos. Las masas con una deficiente irrigación de sangre y control de la temperatura, como el ojo o los tejidos que son sensibles a la temperatura como los testículos tienen un mayor riesgo de daño del calor. Sin embargo, daño térmico ocurriría únicamente como resultado de una exposición prolongada a muy altas, superiores a los medición cerca de hornos de microondas.

Seguridad térmica: estos pueden causar daños de quemadura en la manipulación de esos artículos se calienta en un horno de microondas, en la misma forma que los artículos calentados utilizando estufas o cocinas convencionales. La comida se calienta en un horno de microondas. En el horno microondas no podía tener burbujas en las paredes del recipiente y el agua será super caliente y de repente poder cocinar. Este cocinero repentino puede explotar por una sola burbuja de líquido o por la introducción de un extraño como un elemento de la cuchara. Personas se han quemado gravemente por el agua super calentado.
 
Otra particularidad del microondas en la cocina se refiere a la respuesta térmica de alimentos específicos. Ciertos elementos con superficies no porosas o combinaciones de materiales que se calientan a diferentes precios se calienta en forma despareja y puede explotar. Esto puede ocurrir si los huevos o las castañas son cocinadas en sus conchas.