Compra de aparatos usados ahorrar dinero en la compra de nuevo, especialmente desde que una nueva máquina se amortizan rápidamente cuando usted lo compra. Dispositivos de segunda mano es una vía verde para comprar en espera por elemento pueden ser enviados a vertedero. Antes de la compra de un refrigerador o estufa vieja de otra persona, asegúrese de que recibe un aparato de calidad, vale la pena el valor de dinero.
Edad de dispositivo te da una idea de cuánto más podría tener antes de comienzan los problemas. Unidades de mayor edad también es menos eficiente de la energía, lo que significa que su energía de las facturas será mayor. Si la unidad es sólo un par de años, es probablemente todavía tienen varios años de uso en el mismo y es relativamente eficiente de la energía. La Asociación Nacional de constructores de poner estimaciones de esperanza de vida de los aparatos. Su investigación muestra nueve años para lavavajillas, 13 años para los secaderos, 13 a 15 años para los intervalos, 13 años para los refrigeradores y 10 años para las lavadoras. Utilice estas pautas para tener una idea si el aparato es una sabia inversión dependiendo de su edad.
Una Inspección Visual del aparato se utiliza dará una idea de su condición. Buscar signos de desgaste, incluyendo abolladuras, arañazos, grietas y manchas desgastados. Algunas deficiencias menores, probablemente no afectará el funcionamiento de la unidad, pero el daño mayor podría indicar un problema. Si el dispositivo está conectado a, escuchar, cómo funciona. Tenga en cuenta motores sonando alto, cuando corren o haciendo ruidos extraños como golpes o haciendo clic.
Pide probar el dispositivo, si es posible, antes de comprarlos. Si el refrigerador está conectado, siente dentro de ser segura, si frío puede marcarse de manera uniforme en todas las cavidades. Tener un termómetro para probar la temperatura. Si vas a comprar una selección de usados, pregunte si puede girar los quemadores y horno. Búsqueda de quemadores y el horno que calienta rápida y uniformemente. Ejecución de un ciclo en parte en un lavavajillas, lavadora o secadora que también ayudan a determinar la funcionalidad de las máquinas. Ver puertas en todos estos dispositivos para asegurarse de que no hay abren y cerrar fácilmente. Las puertas para sellar o bloquear totalmente.
El precio del dispositivo que se utiliza es también un factor decisivo. El estado y la edad del aparato afectará el ajuste de precios. Si no está seguro si el precio es realista, compruebe en un nuevo modelo de la misma marca, tamaño y características. El otro dispositivo debe ser significativamente más barato que el nuevo modelo. Si hay una gran diferencia en los precios, el último modelo es generalmente un mejor trato, y también tiene al menos un mapa garantizar.