Experiencias culinarias cuando se usa el microondas correctamente

Puesto que vivimos en Alemania, Ed y yo no hemos utilizado microondas. El fenómeno de la extraña, mis hermosos lectores, porque amamos nuestro microondas.

Que todo comenzó cuando llegamos a vivir juntos. Fue un regalo de la madre a Ed y desde el primer día, hemos tenido, no miramos hacia atrás. Nos calentábamos cada día que algo en él, hervíamos agua y a veces había ampliado su uso de "comida caliente" de cocinar realmente en lo que cocina arroz, puré y cuánto instantánea que es.
 

Nuestro fervor fue tal que cuando la madre de Ed se fue a vivir en el sur, que hemos heredado de él un libro de tamaño enciclopédico lleno de recetas para microondas cocina sólo: del arroz al pavo para la cena de Navidad de la familia. Tan amplia, tan asombroso.

Eso fue hasta que llegamos aquí y las cosas cambiaron: pequeño presupuesto, espacio limitado, tienda de muebles mínima. Una cocina de pequeño tamaño europeo. Incluso si teníamos el dinero, montar un microondas no nosotros. Simple.

Así será la vida culinaria de nuestro hoy sin microondas. Un milagro, señoras y señores, hace un año no podía imaginar mi vida sin él.

Luego Fran ¿infierno calentar su comida?

Viejo. Cacerola o sartén, todo puede ser calentado en una cocina estándar. Aquí, presento mis adorados lectores, la ciencia detrás de la comida caliente "demasiado vieja"...

Todos los ajustes están reaccionando a los mismos principios:

1) como contraposición al microondas, no por el calor hasta la temperatura máxima, será el calor de los alimentos más rápido. Como trabajamos con teflón o sartenes con fuego directo, alimentos calientes rápidamente harán que o se está preparando para grabar o altas temperaturas expondrá más alimentos pierden sus propiedades nutricionales. Es decir: calor a fuego bajo o medio bajo.

(2) siempre tiene un ojo. La ventaja del microondas es que nos podemos pasar por alto lo (a veces) mientras calienta la comida. Pero como ahora manipular alimentos y fuego (no se olvide lo que pasó con mi cocina), necesitamos remover regularmente y ver lo que se recalienta.

Cosas de calor que fueron ya horneados como quiches, empandas, panecillos, pizzas o similares, siempre recomiendo usar (Hola, soy capitán obvio) horno. A fuego bajo o medio bajo, horno hará su magia y dejar que la caliente, como si recién lo compró.

Arroz de calor (u otro tipo de grano como el cuscús, quinoa o similares) que generalmente lo hago en una olla pequeña y con un poco de agua. Como una fiel oposición de aceites saturados y alimentos muy Fritos le prometo que calentar el arroz con un poco de agua es igual a él como si lo fueron cocido. No es necesario añadir aceite. Agua también funciona como una crema hidratante para la comida, que puede ser seca o dura en la nevera. Es increíble cómo revivir!

A calor los tallarines o fideos que me di cuenta que lo más óptimo con una sartén de teflón pan y un poco de aceite. Ídem con salteado de verduras o preparaciones en seco. ¿Cómo va?

Salsas y sopas son la mejor manera para calentar en una cacerola pequeña. Si la sopa o salsa es muy líquida y le gustaría ser más grueso, es mejor calentar inmediatamente en un recipiente, donde la zona donde el calor es mucho más grande y más agua se evaporarán de la salsa o la sopa en cuestión.

Para recalentar los alimentos que ya se hizo (por ejemplo, delicioso fallafel) añadir que más aceite no es necesario. Es probable que al exponer al fuego a algo que ya estaba hecho cuando hay restos de aceite de uso anteriores impregnados en los alimentos, por lo que no tenga miedo que puede pegar a la frente o algo similar.


Para purés o preparaciones gruesas y que no quieren más de la desecación por contrarrestar el sobrecalentamiento, debe agregar un poco de agua o leche como la receta. Posible ejemplo: recalentar duckweeds ha añadido un poco de agua, pero para recalentar puré puedo añadir un poco de leche. Por lo tanto la preparación no pierda sabor o textura.


Y eso es todo! Con Ed tenemos dos no tenemos microondas que ya no necesitamos uno. Así que si estás a punto de cambiar de casa o que viven sin un microondas por ahora, espero que este post les sirva mucho!