Una de la más impresionante expresión de la tecnología contemporánea, a nuestra casa, es el horno de microondas. En un mundo donde el tiempo es dinero, por lo que nos dicen, es una obligación de la gratificación inmediata de la lujuria, es sólo una especie de regalo de microondas de Dios. Sin embargo, vale la pena teniendo en cuenta que es, de hecho, un regalo humano, que plantea la pregunta ¿qué hemos hecho para merecer un don celestial?
Desde hornos de microondas son tan fáciles de usar y para dispositivo de energía, ahorro en comparación con los hornos convencionales, no hay casi ninguna casa o restaurante que no tenga el. generalmente quieren que la gente a pensar que el microondas no tiene un impacto negativo en el consumo del alimento o alimentos. ¿Seamos sinceros, si los hornos de microondas es realmente perjudicial para nuestra salud, permitirá al gobierno vender? Probablemente no.
¿Cómo funcionan los hornos microondas? Microondas son una forma de energía electromagnética, como la luz o las ondas de radio. Las olas son ondas cortas muy "micro" de la energía electromagnética que viajan a la velocidad de 186.282 millas por segundo. Microondas se utilizan para teléfonos móviles, satélites, comunicaciones militares y aeronáuticas (todos estos se saben causas de la enfermedad de la radiación Si por casualidad vives en un punto de resonancia de estas ondas).
Microondas, como decimos en su defensa es un fenómeno natural, ya que se encuentran en la naturaleza. Por lo que no pueden ser malos para nosotros. Y tienen razón: ocurre de forma natural. Microondas se producen naturalmente en casi todas partes del mundo, de la tierra al sol. La diferencia, sin embargo, esto es: microondas del sol se basa en los principios de pulsos de corriente directa (DC), que no crea calor por fricción; hornos microondas usa corriente alterna (CA) para crear calor por la fricción. Un horno de microondas produce una longitud de onda de los picos de energía, donde todo el poder va a sólo una estrecha banda del espectro de energía. Energía solar opera en un espectro amplio de energía.
En otras palabras, la radiación había producida por el horno de microondas sólo una frecuencia, mientras que la energía solar cubre una amplia gama de. Frecuencias de la energía son importantes, porque el patrón de resonancia reforzado por su interacción puede ser estrecho o amplio. Si el espectro es muy estrecho, aumentan la fuerza de la resonancia; Si el espectro es más amplio, así que el efecto de la resonancia se expande y el intercambio de energía es irregular.
Cada horno microondas contiene un magnetrón, un tubo en el cual electrones son afectados por magnético y eléctrico de los campos de manera que producen una micro radiación de longitud de onda de alrededor de 2450 Mega Hertz (MHz) o 245 Giga Hertz (GHz). Radiación de microondas interactúa con la frecuencia de oscilación de las moléculas de alimento. Toda la energía de la onda cambia la polaridad de positivo a negativo con cada ciclo de la onda. En el microondas se realiza estos cambios de polaridad millones de veces por segundo. Todas las moléculas de cualquier tejido, incluyendo nuestro alimento se construye sobre los campos electromagnéticos. Estos son seriamente desestabilizados cuando la polaridad de las moléculas cambia de positiva a negativa cerca 2,450,000,000 veces por segundo. Es esta fricción, que genera calor en el alimento. Cómo calientan la materia en unos segundos!
En negocio de modelos tienen el horno de una potencia de alrededor de 1000 vatios de corriente alterna de entrada. Como estas microondas generadas por la alimentación de la bomba de magnetrón, giran las moléculas polares a la misma frecuencia, muchos millones de veces por segundo. Esta agitación molecular crea fricción que calienta la comida. Lágrimas de fricción alrededor de las moléculas causando daño significativo y finalmente los efectos de distorsión. el nombre científico de esta deformación es "isomerism estructural".
Ya han advertido que caliente en las comidas de microondas son mucho más calientes en el interior hacia el exterior. Ahora sabes por qué! El punto clave donde se mueven los tubos magnetrón encuentra unos centímetros sobre el plato, y es el lugar donde realiza la resonancia más potente. Este es el lugar donde se crea más calor en los tejidos.
Debe quedar claro, porque "calefacción para arriba" por el microondas de radiación del horno cambió la sustancia que se calienta. También puede ser ya claro para las personas que cocinan en un horno de microondas a consumir estas sustancias "desconocidas", o al menos una sustancia si le preocupa la frecuencia natural. Estos son tóxicos para el sistema.