Ellos frío, todos en la casa desde hace décadas utilizan algún sistema de compresión de gas para enfriar el interior del gabinete y con este alimento. Sin embargo, hay otras tecnologías capaces de realizar esta tarea de forma más efectiva, como por ejemplo refrigeración magnética.
Un programas ha anunciado el lanzamiento del primer refrigerador comercial que hará uso de la refrigeración magnética (MRS) y el efecto magneto-calórico como material de aumentar o disminuir su temperatura cuando usted envía a un campo magnético.
Utilizando un circuito cerrado de refrigerante sometido a campos magnéticos, el refrigerador es capaz de extraer el calor desde el interior del recipiente y refrigerar su contenido con gran eficacia. De hecho, sus creadores afirman que el consumidor la mitad, un modelo de gas convencional, son más silenciosos y producen menos vibración y ruido.
El primer modelo presentado tiene un efecto en el enfriamiento equivalente a 400 vatios y es capaz de mantener la temperatura interior entre 2 ° y 5 ° C, suficiente para la convencional, pero no para los congelados, por lo que debe seguir trabajando para mejorar el ciclo de enfriamiento.
En el momento de los primeros modelos se destinarán para el profesional de mercado y los supermercados, pero corta espera llevar esta tecnología al sector doméstico contribuye a la menor factura eléctrica les casa.