Diferentes opciones de aire acondicionados en el mercado

El verano está aquí y más ocioso de estación del año por excelencia y el sol poniendo todo el poder sobre nuestras cabezas el calor se vuelve insoportable, así que muy a menudo en muchos casos es necesaria en lugar de tener un sistema de aire acondicionado en casa.

Una persona del sur de España, donde el calor producido dice que es este tipo de aparato ventas aumentaron el año pasado con la venta increíble después de sucesivas olas de calor (A) la compra de un sistema de frío en la casa, que muchas veces sin tener cuenta algunos aspectos fundamentales y eso es lo que si trato de aclarar en este artículo.

Primero debe aclarar cómo un aire acondicionado, algo que se cree saber, pero no siempre correcta. Para esto, el dispositivo que tiene la casa es responsable por el tratamiento del aire ambiente en la casa, enfriándolo y limpiar al mismo tiempo, que es un servidor de un líquido refrigerante. A través de este líquido absorbe el calor del aire de la habitación, se evapora, así que tome el circuito de refrigeración a la unidad al aire libre y alejado, por lo tanto absorbe calor para condensar después de compresión.


Sabemos más o menos como un frío en el hogar sistema y ahora llega el momento de la compra, así que tienes que tener en cuenta varios factores antes de hacernos con un acondicionador de aire. Valores, que hay que revisar como el consumo de energía y eficiencia energética en la TI equipo seleccionado, el tipo de aire (si la ventana, portátil o compartida), BTU...

Diversas clases de cool y coloque el sistema en nuestras casas y que no todo el mundo puede ganar el mismo modelo de instalación y por qué no decirlo, de pasar el aparato.

• Desde la ventana: ya casi no se instala a pesar de que muchos todavía ven. Es más antiguo (aunque propuestas interesantes) y consiste solamente en una máquina en el hace de ventana el compresor exterior y un control climático interior.

• PORTATIL: sin necesidad de instalación, es más económico, pero al mismo tiempo, menos eficaz. Sólo precisa entidad interior que se comunica con el exterior de un tubo.

• Fractura: la jornada de hoy más común, consiste en dos unidades, una interior y otra exterior. El Interior consta de evaporador, ventilador, sistema de control y filtro de aire; Unidad exterior, compresor y condensador.

Algo que hoy en día tiene todo el equipamiento adquirido, una clasificación basada en la electricidad que consumen, son siempre más valiosa clase "A", cuyos miembros consumieron casi el 50% menos de electricidad, algo muy interesante, aunque son más caros.

Pueden tener para llevar a cabo una retirada a la parte superior, pero por lejos que lo va a agradecer con una factura de luz más reducción, algo que mucho tiene la mayor parte del precio de la energía eléctrica.

Además, para optimizar la energía, el consumo es más valioso, no decir necesario, que tiene un buen aislamiento del exterior en la casa. Es decir, las ventanas, para evitar la salida de aire frío y al calor. No hace ningún bien a invertir en el mejor dispositivo de aire acondicionado, si así no tenemos nuestra casa bien acondicionado y con una pérdida de temperatura reducida al máximo.

Determinar la potencia que viene a establecer debe tenerlos metros a calentar Plaza en residencia. Si usted quiere enfriar una habitación de 30 m 2 va a necesitar una unidad de 3000 y 4000 BTU (3, 48W/h y 4, 65W/h respectivamente), algo que tendrá que combinar la eficiencia con la energía.

No es el mismo frío una habitación grande, un poco de la misma manera que no es igual una casa bien aislada a otra con puertas o ventanas que no ajusta y por lo tanto escapar el frío o el calor. Si nuestra casa está sujeto al sol directamente es algo que tendrá que tener.


Pero como punto de partida, necesitamos entre 100 y 140 BTU por m2 para así cubrir en un apartamento de 60 m2 para especificar un dispositivo (o más habitaciones), nos generan algunos 3000 kJ (FR).

Debemos tener en cuenta que tanto poder y BTU es para lograr un ambiente agradable y no para convertir nuestra casa en un iglú. Debemos tener en cuenta que la temperatura de la vivienda debe estar entre 24 y 26 ° C en verano (no es saludable tiene una diferencia térmica con el anterior de 12 ° C fuera).

Si nuestro aire acondicionado es aprobada allí no es miedo, sin embargo y con el tiempo que debemos tener en cuenta el ruido que se puede generar, tanto dentro (causando molestias) y en el extranjero, molestos a vecinos y puede ser una causa de las sanciones económicas.